Esto no es una ventana; estás frente a una expresión introspectiva impregnada de subjetividad y abstracción. Desde la contemplación e implicancia quizás surjan algunas inquietudes que permitan pensar la imagen.
Sobre este trabajo puedo decir que a veces te mueves en territorios no del todo placenteros. La gama de los verdes - tinta -, y azulados - gris de Payne - me resultaban fríos e incómodos. Pero como es habitual en lo que hago, decido seguir adelante según los determinismos que la pintura impone.También necesité incorporar letras como signos que, además de herramientas que aportan equilibrio, sugirieran sentidos adicionales de interpretación desde el observador. Un abrazo
Me gusta mucho... las gamas de los azules y la profundidad que lograste imprimirle. Abrazo
ResponderEliminarSobre este trabajo puedo decir que a veces te mueves en territorios no del todo placenteros. La gama de los verdes - tinta -, y azulados - gris de Payne - me resultaban fríos e incómodos. Pero como es habitual en lo que hago, decido seguir adelante según los determinismos que la pintura impone.También necesité incorporar letras como signos que, además de herramientas que aportan equilibrio, sugirieran sentidos adicionales de interpretación desde el observador.
EliminarUn abrazo